Nuestro Horno de Leña

Como he dicho , este fin de semana , nos hemos juntado la familia en la casa rural , para celebrar un cumpleaños , y no sabemos como celebrar las cosas si no es comiendo .

Pues eso nos dedicamos a comer , cosa que se nos da muy bien. La comida fue sencilla ,pero muy rica , de la que nos gusta , la que se pega al riñón , empezamos con una buena ensalada mixta y entrantes de picoteo , continuamos con un par de parrilladas de barbacoa , vease tocino , chistorra , costillas de cerdo ( por aqui se les llama untamorros) , en vez de echarle sal gorda normal , le echamos sal en escamas ecologica de salinas de Oro , de la familia Girones , que buena es , eso ya le da un punto diferente a toda la comida.

Decidi poner este tipo de horno de leña en la Casa Rural La Sacristana , por su sencillez y sus buenos resultados , yo estoy encantado con su uso y los clientes tambien , con un par de consejos muy sencillos y con cuatro leñas hacen unos asados buenisimos , el único problema es que piensan que es muy complicado y no se atreven a hacerlo y no compran el gorrín , pero cuando les explico lo sencillo que es , me mandan a comprar un y tengo que ir a Estella deprisa y corriendo a cogerles uno , tampoco es tanto problema , ya que en la Carniceria Javier de Estella , siempre tienen y de muy buena calidad .

Todo estaba buenisimo , como siempre solo quedo los hueso , por si fuera poco terminamos con una tarta casera , pero no nos acordamos a sacarle una foto , la atacamos como si tuviesemos hambre, despues de la zampada que nos pegamos .

Con este Post , yo recomiendo a los clientes a juntarse y a comer ya nosn pondremos a regimen en otra fecha , hay que comer , beber , disfrutar , vivir y sin es con un buen asado mucho mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio